Motivamos la pasión deportiva

Postulaciones SKI

Gracias por tu interés en ser parte de Club de Ski La Parva.

Bienvenido a nuestro Club! Estamos seguros que será una gran experiencia, podrás aprender y perfeccionarte en el ski, hacer amigos, conocer la montaña y pasarlo muy bien junto a nuestro equipo de entrenadores, no te arrepentirás!!

Para postular al Club de Ski La Parva, es importante que leas los requisitos y llenes los datos del Formulario de Postulación que está más abajo. Será enviado a nuestro equipo, quién te contactará a la brevedad para tener una entrevista para poder determinar tu nivel de esquí y confirmar la disponibilidad de cupos en la respectiva categoría.

Requisitos

• Todos los niños que ingresan a nuestro Club deben saber esquiar acorde a su edad, nuestra Gerenta Camila Monje te contactará de manera de poder identificar el nivel de esquí del postulante.
  • Los niños de acuerdo a su edad deben cumplir con algunos requisitos básicos en su nivel de esquí, los que aparecen en cada categoría en nuestro sitio.
  • Los niños nuevos son evaluados el primer fin de semana de la apertura del centro por el Jefe de Categoría, el lugar y hora de encuentro será avisado por el Gerente del Club.
  • Una vez que los niños son evaluados, son ubicados en un grupo determinado dentro de la categoría, dentro de una misma categoría existen diferentes niveles de esquí.
  • Los niños pueden ser re ubicados de grupos durante la temporada.
  • Una vez que el postulante es aceptado es importante llenar el formulario de Familias Nuevas dentro del sitio web y firmar la Declaración del Atleta y Declaración de Liberación de Responsabilidad.
  • Una vez que el postulante es aceptado debe pagar la inscripción de la temporada.
  • Todos los miembros del Club deben tener pase de temporada del año.
  • Todos los miembros del Club deben tener el traje institucional con los parches de los auspiciadores.
  • Los entrenamientos son todos los fines de semana, festivos y vacaciones escolares.
  • Es obligatorio el uso de casco y para la rama freestyle uso de protector lumbar (tortuga)
  • Es obligatorio el seguro clínico.

POLITICA DE PAGOS Y CANCELACIONES

• El pago del abono inicial de temporada debe ser pagado todos los años, al 31 de enero del año en curso.
  • El abono permite reservar el cupo en la categoría y es a todo evento.
  • El no pago del abono tiene un recarga de $50.000 en el valor final del entrenamiento.
  • Familias nuevas admisiones hasta el 31 de abril del año en curso.
  • Lesiones o fracturas:

En el caso de que un niño o atleta por motivos de fuerza mayor entrene:

• Menos de 7 días, el 60% de la cuota de entrenamiento será abonada para el año siguiente. Abono inicial es a todo evento.
  • 15 días o más, cobro total del entrenamiento.