Motivamos la pasión deportiva

Nuestra mascota del Club, Chuzz

Chuzz, nuestra mascota del Club que nace en el año 2011, con la finalidad de poder inculcarle a nuestros niños los valores más importante de nuestro Club. El año 2012 para el aniversario de los 40 años de nuestro Club, creamos un concurso para buscar nombre a nuestra mascota y finalmente fue bautizada con el nombre de Chuzz, dentro de todos los nombres recibidos, el jurado eligió este nombre por ser fácil de recordar y estar ligado con el esquí, el creador fue nuestro ex-corredor, ex-entrenador y actual papá del Club; Nico Fernández. Pero Chuzz cobra vida el año 2013 cuando llega a las pistas y comienza a disfrutar del esquí junto a nuestros niños y desde entonces todas las temporadas nos acompaña para los eventos más importantes.