Una experiencia sin límites

Camp

Nuestro Club realiza todos los veranos un Camp al hemisferio norte a Baqueira-Beret, que es un centro de esquí situado en el Valle de Arán, en el Pirineo Catalán de España, a 3 horas y media de Barcelona y a 1 hora y media de Toulouse, Francia.

Este Camp está dirigido a niños y atletas de nuestro Club y de otros Clubes, que quieren perfeccionarse en el ski y entrenar fuera de Chile, compartiendo una experiencia única y diferente.

El Camp tiene una duración aproximada de 24 días o más y generalmente lo realizamos en el mes de febrero.

Durante el Camp los chicos comienzan con entrenamiento de esquí libre las primeras semanas, para luego comenzar a trabajar en trazados en el estadio.

La estación cuenta con un estadio exclusivo de competición en la zona de Beret que entrega excelentes condiciones para entrenar, además Club Ski La Parva es bienvenido en el centro de ski somos tratados como en casa.

Conjuntamente con esto, los chicos disfrutan de otras actividades como patinaje en hielo, escaladas, actividades al aire libre, visitas a Barcelona, Carcassonne, partido de fútbol en Camp Nou y otras actividades que se complementan con el esquí en los días libres.

Mayor información :
Sisco Fernández, siscof@clubskilaparva.cl