Filosofía repah

Nuestro club basa su filosofía en base a 5 Valores principales:

Respeto

Buscamos inculcar el respeto a los compañeros, los entrenadores, los integrantes de otros clubes y la gente que trabaja en el centro de ski. Respeta las filas, los turnos frente a una bajada de entrenamiento, al que es diferente a mí en carácter, en nivel de ski, en sus gustos. Todos somos importantes, todos somos parte del Club y nos debemos respeto. No a las burlas, no al bullying.

Esfuerzo

Buscamos fomentar el esfuerzo, el ser responsables, llegar a la hora, trabajar duro para lograr los objetivos que queremos y no rendirse frente a un mal resultado. Una carrera no es todo en la vida y es importante saber que esforzarnos nos hará llegar lejos.

Perseverancia

Buscamos que los niños puedan comprometerse y terminar lo que comienzan. Que el trabajar día a día con alegría y con ganas, lleva siempre a un final de excelencia. Los resultados se ven como fruto de la perseverancia más que del talento.

Amistad

Buscamos inculcar la mayor cohesión entre los niños de los diferentes grupos y de las diferentes categorías, el preocuparse por el otro, sonreir, ayuda no sólo a mis cercanos. Enseñar qué es la amistad y ser buen amigo en las cosas diarias de un entrenamiento, desde compartir una colación hasta alegrarme por los resultados del otro, a pesar de que los mios no fueron los mejores. Felicitar a mi compa&mtilde;ero, superar mi momento de frustración que puede ser el momento de alegría de otro.

Honestidad

Incentivar que un corredor de Club Ski la Parva ante todo siempre dice y actúa con la verdad, sea la situación que sea. La honestidad nos engrandece y nos hace ser una mejor persona.

Estos valores son los que nos mueven a ser mejores deportistas y a llevar el sello del Club ski la Parva.

Ceremonia de valores

Para nosotros es importante que nuestros niños q partir de la categoría U10 puedan reforzar los principales valores basados en la "Filosofía Repah" donde el respeto, esfuerzo, perseverancia, amistad, honestidad son nuestros 5 pilares fundamentales.

Para esto realizamos una ceremonia de valores de U10 a categoría U16, donde comunicamos nuestra filosofía y lo que esperamos que distigan a nuestros corredores dentro y fuera de la cancha y sea donde sea que tengan que vestir la chaqueta de C.S.L.P.