Una experiencia sin límites

Camp

Nuestro Club realiza todos los veranos un Camp al hemisferio norte. Las últimas veces ha sido en Claviere – Piemonte, Italia; el cual pertenece a un grupo de 7 centros de Ski llamado la Via Lattea, con más 400 kms de pistas.

Este Camp está dirigido a niños y atletas de nuestro Club y de otros Clubes, que quieren perfeccionarse en el ski y entrenar fuera de Chile, compartiendo una experiencia única y diferente.

El Camp tiene una duración aproximada de 12, 18 o 24 días según las distintas propuestas y generalmente lo realizamos en el mes de enero.

Durante el Camp los chicos comienzan con entrenamiento de esquí libre las primeras semanas, para luego comenzar a trabajar en trazados en el estadio.

Conjuntamente con esto, los chicos disfrutan de otras actividades como patinaje en hielo, escaladas, actividades al aire libre, visitas a ciudades cercanas, partidos de fútbol y otras actividades que se complementan con el esquí en los días libres.

Mayor información:
Camila Monje, camilamonje@clubskilaparva.cl